Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a uno de los más buscados en el área de Arecibo

Emanuel Serrano Feliciano tenía dos órdenes de arresto por Ley de Armas y sustancias controladas.

Emanuel Serrano Feliciano.
Foto: Suministrada

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento de Arecibo, lograron anoche el arresto de Emanuel Serrano Feliciano, de 40 años y vecino de Arecibo, quien figuraba en la lista de Los 10 Más Buscados de Arecibo.

Contra Serrano Feliciano pesaban dos órdenes de arresto por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas, con una fianza de $325,000.

El arresto, que contó con la cooperación del personal del Negociado de Inteligencia y Arresto, ''US Marshals'' y ''Strike Force'', se realizó en el barrio Yeguada, en el municipio de Camuy,.

Según la investigación de la Policía, el 24 de enero del 2020, Serrano Feliciano fue arrestado en el Residencial Ramón Marín Sola, en Arecibo, por agentes de la División de Droga de Arecibo, por violación a la Ley De Sustancias Controladas. Posteriormente, para la fecha del 27 de abril del 2022, se intervino con él por Ley 22 de Transito (no utilizar el cinturón) en la avenida Constitución intercesión con la carretera PR-651, en Arecibo, pero se dio a la fuga portando un arma de fuego.

Las órdenes de arresto fueron expedidas por los jueces Cyndia E. Irizarry Casiano y Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, y serán diligenciadas en el día de hoy en el Tribunal de Arecibo.