Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a 12 que se cree pertenecían a ganga en el área de Toa Alta

Las autoridades investigan si se hacían pasar por agentes federales para cometer sus fechorías.

Algunos de los arrestados al ser trasladados a un cuartel de la Policía.
Foto: Captura de imagen/WAPA TV

El Negociado División de Drogas llevó a cabo el arresto de unas 12 personas en urbanización Toa Alta Heights, en Toa Alta.

La intervención forma parte de una investigación sobre una organización criminal que se dedica a cometer carjackings, robo de autos y otros delitos violentos, según se indicó.

“Como resultado de este operativo se ocuparon varias armas de fuego, municiones y sustancias controladas. Hay 12 personas arrestadas y hay integrantes de dicha organización que se dedicaba a cometer estos delitos violentos”, dijo Wilson Negrón, de la división de Drogas de la Policía en entrevista con Noticentro (WAPA TV).

Reveló que entre los arrestados figuran Ángel Marrero Fuentes, Ángel R. Fuentes Setemorci y Miguel Colón Rivera, tres personas implicadas en algunos crímenes violentos en el área de Toa Alta.

Entre las pertenencias ocupadas figura un abrigo con el logo de una agencia federal. Las autoridades investigan si los implicados se hacían pasar por agentes federales como parte de sus operaciones delictivas.

Se espera que en el día de hoy se sometan cargos contra los detenidos.