Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se entrega joven que presuntamente atropelló un hombre y huyó de la escena

Ocurrió en la autopista Román Baldorioty

Las autoridades investigan los hechos.
Foto: Archivo

Un hombre que caminaba por los carriles de la autopista Román Baldorioty de Castro a la altura del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan, murió atropellado a eso de las 8:27 de la noche del viernes.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un accidente de auto de carácter fatal con peatón cuyo conductor se fue a la huida. No obstante, un hombre de aproximadamente 28 años se presentó en una comisaría del área para informar sobre lo ocurrido.

Como resultado, el peatón sufrió heridas graves que le causaron la muerte de manera inmediata. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El agente Modesto Meléndez, adscrito a Patrullas de Carretera San Juan, junto con la fiscal Deborah Rodríguez, se hicieron cargo de la investigación.

Si tiene información que pueda ayudar a esclarecer este accidente o fue testigo, favor de comunicarse de manera confidencial al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2200 o 2201, o a la línea confidencial del Negociado de Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. Toda llamada será tratada de manera confidencial.