Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía investiga tres carjackings realizados anoche

Dos de los carjackings se reportaron en San Juan y uno en Cayey.

La Policía investigó un robo en modalidad de carjacking reportado a eso de las 11:26 de la noche de ayer, en hechos ocurridos en un parque de patinaje ubicado en la carretera PR-1, barrio Montellano en Cayey.

Según el informe policíaco, la querellante alegó que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado acompañada de un amigo, dos individuos que portaban armas de fuego se le acercaron. Posteriormente, mediante amenaza e intimidación, les indicaron que les entregaran las llaves del vehículo Toyota Scion IM color rojo del año 2016, tabilla IRH-665.

Tras lo sucedido, los asaltantes huyeron del lugar en el vehículo.

Este caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, para que continúen con la pesquisa.

También se investiga otro carjacking ocurrido en el estacionamiento del supermercado SuperMax, ubicado en la Avenida de Diego, jurisdicción de San Juan.

Según la Policía, el querellante alegó que mientras se disponía a montarse en su vehículo Ford Escape, azul y del año 2013, tablilla IAW-620, un individuo se le acercó y le mostró un arma de fuego, color negra, la cual portaba en una cartera negra. Posteriormente, el sujeto le ordenó que le diera todo lo que tuviese de valor.

Tras esto, el perjudicado le entregó sus pertenencias y las llaves del vehículo antes descrito, del cual se terminó apropiando. El asaltante se marchó del lugar en dicho auto y la víctima resultó ilesa.

El agente Juan Santiago, de la División de Robo del CIC de San Juan, tiene a su cargo la investigación.

Mientras, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste fueron alertados a las 9:47 de la noche de ayer sobre un robo registrado en la Calle Calaf, en Hato Rey.

Según el querellante, dos individuos con armas de fuego le apuntaron a la cara y lo despojaron de su vehículo Hyundai Tucson, color azul y del año 2016, tablilla IOY-275. Además, se apropiaron de documentos personales, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares marca iPhone 11 y 12 Pro Max.

Cabe señalar, que a eso de las 10:00 de la noche, dicho auto fue recuperado en buenas condiciones por agentes de la Unidad Motorizada de San Juan en la calle 1 de Villa Palmeras, específicamente en la parte posterior de la Plaza de los Salseros.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan se movilizaron al lugar y tomaron fotografías y levantaron parchos de huellas como parte de la recopilación de evidencia en este caso.

El agente Juan Santiago, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, continúa con la investigación.