Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere conocido surfer de la zona norte mientras practicaba el deporte en playa Los Tubos

Juan A. García González, de 59 años, y a quien se conocía en el ambiente como 'Kiko Rabia' tuvo un percance de salud y fue transportado a un hospital en Manatí en donde falleció.

El deporte del surf se vistió de luto con el sorpresivo fallecimiento de Juan García González, mejor conocido como 'Kiko Rabia'.
Foto: Redes

El deporte del surfing en Puerto Rico se vistió de luto en la tarde del miércoles, cuando el veterano atleta de este deporte, y muy conocido por su trabajo en la confección de tablas, Juan A. García González, apodado 'Kiko Rabia' falleció tras confrontar un problema de salud mientras corría las olas en la Playa Los Tubos de Manatí.

Una llamada al sistema de emergencia 9-1-1 a las 4:51 de la tarde, alertó a las autoridades de que García González, de 59 años, era ayudado por varias personas que se encontraban en la concurrida playa.

García González, fue transportado hacia el hospital Dr. Center en Manatí, donde falleció.

El agente Juan Grau Otero del Distrito de Manatí del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigó preliminarmente el incidente.

'Kiko Rabia', residente actualmente en Vega Baja, pero nativo de Arecibo, era muy conocido por en el ambiente por la confección y reparación de tablas de surfing.

También era un excelente corredor de olas y muy respeta en Puerto Rico.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.