Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Miguel Mateos regresa a Puerto Rico

La estrella del rock en español repasará 40 años de trayectoria musical

Miguel Mateos se presentará el 11 de noviembre en el Coca Cola Music Hall.
Foto: Suministrada

La estrella del rock en español Miguel Mateos, quien conquistó al mundo con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español”, llega al escenario del Coca Cola Music Hall en el Distrito T Mobile en San Juan, el próximo 11 de noviembre con su concierto Miguel Mateos “El Regreso de El Jefe”.

Luego del éxito de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, el intérprete quien es reconocido como el jefe del rock en español, llega a la isla a festejar el 40 aniversario de su prolifera carrera musical en un concierto memorable acompañado de una virtuosa banda de rock.

“No sabes lo contento que estoy de incluir la isla en este largo tour de 40 años. De Puerto Rico tengo grandes recuerdos y he hecho muchos conciertos a lo largo de mi carrera. Tengo muchas ganas de regresar!”, expresó el artista quien es considerado una de las más grandes estrellas del rock en español y no se presenta en la isla desde el 2003.

La música de Mateos trasciende generaciones, por lo que es uno de los artistas más emblemáticos de los años 80 cuando el rock en español dominaba la radio. Creó temas que trascendieron fronteras y dejaron recuerdos imborrables en la memoria colectiva de sus miles de fans quienes disfrutaban de sus melódicas canciones que abordan temas románticos y sociales. Más de 5 mil millones de discos vendidos y más de 9 mil shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.

Su primer gran éxito fue en 1984 con el lanzamiento del álbum “Mundo loco”, con canciones como “No bombardees Buenos Aires” y “Sólo los pájaros” que se convirtieron en himnos del rock en Argentina, a estos temas se sumaron otros que lo catapultaron como una estrella del rock internacional con éxitos como “Cuando seas grande”, “Es tan fácil”, “Solo Una Noche Más”, “Llámame si me necesitas” y “Obsesión”, “Atado a un sentimiento”, “Fidelidad” , “Bar Imperio”, “Kryptonita que, entre otros, se escucharan en su concierto en Puerto Rico.

Miguel Mateos, “El Regreso del Jefe” noviembre 11, Coca Cola Music Hall, boletos en Ticketera.