Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Llenan el espacio de La Comay en TeleOnce

“En Alerta” podrá ser disfrutado por los televidentes a partir del lunes, 15 de enero, a las 5:55 de la tarde.

Yan Ruiz y Jéssica Serrano.
Foto: Foto suministrada

TeleOnce amplía su programación local con la llegada de un nuevo espacio investigativo llamado "En Alerta" y que presentará historias de Puerto Rico, Latinoamérica y el mundo.

Presentado por la periodista Jessica Serrano y el animador de televisión Yan Ruiz, "En Alerta" presentará historias de la experiencia humana en un estilo entretenido y atractivo. El personal de investigación de "En Alerta" desarrollará historias locales combinadas con investigaciones conmovedoras de todo el mundo.

El programa tendrá una duración de media hora.

“Estamos deseosos de compartir con el público las mejores historias de interés humano e investigativo, de la mano de un grupo de profesionales de primer orden. Las tardes en Puerto Rico serán diferentes de ahora en adelante”, dice Diana Matos, quien producirá el espacio junto a Stephanie Castro.

“‘En Alerta’ será un programa que cautivará a la audiencia puertorriqueña porque desarrollará historias locales combinadas con investigaciones conmovedoras de todo el mundo. Sabemos que se convertirá rápidamente en uno de los grandes favoritos de la audiencia boricua”, expone, por su parte, Castro.

“En Alerta” podrá ser disfrutado por los televidentes a partir del lunes, 15 de enero, a las 5:55 de la tarde.