Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ricardo Arjona estrena su nuevo álbum 'Covers, Demos y otras travesuras de blanco'

Joss Stone, Kany García, Pablo Alborán, Melendi, Mijares, Gaby Moreno y Beret son algunos de los invitados.

Este proyecto le da lugar a cantantes emergentes que el guatemalteco conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él.
Foto: Suministrada

Tras el exitoso lanzamiento no convencional del álbum Blanco (2020) que alcanzó ya más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas de autor, Ricardo Arjona se continúa reinventando con un nuevo álbum: 'Covers, Demos y otras travesuras de blanco' en el cual une dos continentes y tres idiomas.

Según se informó en un comunicado, entre los artistas que se suman a Arjona en este proyecto se encuentran: la inglesa Joss Stone en “Sobrevivirás”, los españoles Pablo Alborán en “El Amor Que Me Tenía” y Melendi en “El Invisible”, la boricua Kany García en “Tu Retrato”, Gaby Moreno en “El Blues de la Notoriedad”, Beret en “Batichica”, entre otros artistas, versiones alternativas y demos.

Además, este proyecto le da lugar a cantantes emergentes que el guatemalteco conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez los invita a cantar con él, siendo parte de este álbum que se lanzó hoy a través de su sello Metamorfosis.

El primer acercamiento al público de este proyecto fue “El Blues de la notoriedad” junto a su paisana Gaby Moreno a 9 años de unirse para interpretar juntos “Fuiste Tú”, una de las canciones más emblemáticas de los artistas.

“Sobrevivirás” junto a Joss Stone es el nuevo single que acompaña este lanzamiento que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.