Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tecno

Nueva plataforma de empleo para freelancers, estudiantes y profesionales

Parallel 18 lanzó la herramienta “Talent App” para promover el desarrollo económico y tecnológico en los empleos.

(Suministrada) El director ejecutivo de Parallel 18, Sebatián Vidal.
Foto: JUANKY ALVAREZ

La pandemia ha sido un pie forzado para innovar en muchos campos, incluyendo el reclutamiento de empleos. Ante esta realidad, Parallel 18 lanzó la plataforma Talent App para que freelancers, estudiantes y profesionales puedan conectar con sobre 300 startups para una experiencia laboral.

“Con esta plataforma buscamos trabajar la necesidad de talento nuevo y trabajar con el talento que está buscando una oportunidad más innovadora para quedarse a trabajar en Puerto Rico”, expuso a NotiCel el director ejecutivo de Parallel 18, Sebastián Vidal.

Esta base de datos de talentos incluirá freelancers, profesionales y estudiantes interesados en trabajar con startups de diversas industrias. La misma está abierta para profesionales de las áreas o industrias de finanzas, comunicaciones, mercadeo, publicidad, redes sociales, salud, ingeniería, programación, diseño gráfico, contabilidad, entre otras disciplinas.

“Muchas personas se topan que cuando quieren entrar al campo laboral las alternativas que hay son muy escasas, no hay un lugar donde pueda encontrar ofertas más innovadoras, y buscamos llenar ese vacío”, planteó Vidal.

La plataforma funciona llenando un formulario con información sobre el campo que te interesa y luego de completarla tienes la oportunidad de conectar con uno o varios de los 300 startups.

“El beneficio directo es que entran directamente a un campo específico, y que pueden ser parte de un proyecto que puede ser muchísimo más de 100 x 35”, expresó el director ejecutivo de Parallel 18.

Para llenar el formulario puedes presionar aquí.

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.