Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye el tránsito en las vías del país

Ya mejoró el tráfico en la salida de la Avenida Domenech frente a la entrada del coliseíto Pedrín Zorrilla

El Expreso Las Américas reportó congestión vehicular en las primeras horas del día debido a la fila de autos que intentaban entrar al Coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey donde se lleva a cabo el proceso de vacunación que se lleva a cabo en ese recinto.

Sin embargo, según el teniente Elvis Zeno, director del Negociado de Patrullas de Carreteras una vez los portones del coliseo abrieron a las 6:00 a.m., el tránsito comenzó a fluir sin problemas en la zona.

“La congestión vehicular que presentaba la PR-18 quedó sin efecto una vez abrieron los portones a las 6:00 a.m. y entraron a todos los vehículos al Pedrín Zorrilla”, sostuvo Zeno a WKAQ.

El resto de las principales vías de rodaje no reportan contratiempos mayores. A continuación, el informe del tránsito según Cybernews:

Sin novedad en la carretera PR-1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Normal en la PR-30, entre Gurabo y Caguas… Normal en el Expreso Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Incrementando en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en el Expreso Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Sin novedad en la Carretera PR-2, PR-165, PR-167 en Bayamón… Normal en el Expreso De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo sin novedad el Expreso 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…