Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pavimento mojado provoca lentitud en el tránsito

DTOP continúa depósito de asfalto en varias carreteras

Se reporta un accidente con vehículo volcado en el Expreso Kennedy debajo del puente del Expreso De Diego, en dirección a San Juan y otro accidente leve en la Ruta 66, cerca de la Plaza Peaje, en dirección de Canóvanas a Carolina.

Se advierte sobre pavimento mojado en área este y sureste de la Isla, más neblina en la zona central de la Isla.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Exp. De Diego, entre Toa Baja a y San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan…

Semipesado en Exp. Kennedy, en dirección a San Juan… Bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Semipesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto L:Aurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Fluyendo normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Semipesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…