Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en carreteras principales

No se reportan accidentes que atrasen el tránsito

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular en las principales carreteras, de acuerdo con la Policía.

Condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Semipesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, después del peaje de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Fluyendo semipesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Fluyendo sin complicaciones en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin complicaciones en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…