Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye sin complicaciones el tránsito

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular

No hay accidentes reportados que compliquen el tránsito, informó la Policía.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Pavimento mojado en área norte de la Isla… Neblina en el área Central de la Isla…

Sin novedad en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas A Rio Piedras… Sin novedad en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Fluyendo normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167, en Bayamón… Sin novedad en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo sin complicaciones en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Sin novedad en Carr #1 y Carr #14 entre Juana Díaz y Ponce… Fluyendo moderado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez…