Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye sin complicaciones el tránsito

Advirten sobre pavimento mojado en Zona Metropolitana y tramos del área Central

La Policía no ha informado sobre accidentes que compliquen el flujo del tránsito en la mañana de hoy.

Sin embargo, advirtió sobre el pavimento mojado en Zona Metropolitana y tramos del área Central de la Isla.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Neblina en tramos del área Central de la Isla…

Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Pesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Fluyendo normal en Car #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto…

Sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…