Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Accidente complica el tránsito en la Baldorioty

Semipesado el tránsito en las principales carreteras

Agentes adscritos a la División de Tránsito San Juan se encuentran investigando un accidente de auto con peatón de carácter fatal ocurrido a las 6:20 de la mañana de hoy, en el kilómetro 5.2 del Expreso Román Baldorioty de Castro, en dirección de Carolina a San Juan.

De acuerdo con la Policía, mientras Ángel Rodríguez, de 47 años y residente de San Juan, conducía su vehículo Toyota Rav4, color oro, por la mencionada vía, no se percató de un peatón que cruzaba la vía no apta para peatones y carente de alumbrado, dando lugar a que impactara al mismo.

Del impacto, el peatón, identificado como Luis Joel Rivera Ujaque, de 38 años y residente de Mayagüez, resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto. A Rodríguez se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

Otro peatón fue arrollado por un auto a eso de las 6:25 de la mañana en la intersección de la carretera 901 con la PR-3, en Yabucoa, informó la Policía.

De acuerdo a la información preliminar, un hombre fue arrollado por varios vehículos en el lugar, por lo que fue transportado al hospital Ryder de Humacao donde falleció mientras recibía atención médica.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao investigan.

Otras condiciones del tránsito, según reporta CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan desde Caguas… Fluyendo bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en ruta de Caguas a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en ruta a Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras…

Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr#2, en Mayagüez…