Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Varios accidentes complican el tránsito en la zona metro

Fluye semipesado en la mayoría de las carreteras

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Exp. De Diego, km 18, en dirección de Toa Baja a San Juan y del accidente leve en Carr #1 int Ave. Villa Kennedy, en Rio Piedras… Se reporta presencia de camioneros en protesta en Exp. Kennedy, entrada del Puerto… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Bastante tránsito en Carr#1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #1, zona de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…