Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Agradece y pide tiempo para sanar del difícil momento, padre de las trillizas de San Germán

Su joven esposa, Beatriz Pérez, falleció por complicaciones durante el embarazo.

Christopher Torres durante su mensaje a través de las redes.
Foto: Foto Captura

Tiempo para sanar.

Ese fue el pedido que Cristopher Torres, esposo de la joven madre de San Germán, Beatriz Pérez, quien falleció tras dar a luz a sus trillizas, pidió el miércoles a través de las redes sociales.

Pérez, luchó por seis semanas con complicaciones que afectaron varios órganos de su cuerpo. Ella murió, pero las niñas, de nombre Diana, Andrea y Emily, nacieron en buen estado.

"Soy Cristopher Torres, el papá de los trillizos", expresó a través de un mensaje difundido por las redes. "Primero quiero darle gracias a todos y al municipio de San Germán por toda la ayuda que nos han brindado. También quiero que nos den un tiempito que nos permita recuperarnos emocionalmente. Desde mi corazón, gracias por ayudarnos", indicó.

Torres, explicó en un mensaje publicado en la página de GoFundMe que se trataba del primer embarazo de su esposa.

“Fue nuestro primer embarazo y pueden imaginar lo sorprendidos que sorprendidos que estábamos al enterarnos que eran trillizas (concebidas naturalmente). Estamos agradecidos porque pudo conocer a sus hijas. Nos da consuelo saber que ya no está sufriendo”, sostuvo.

Carlos Narváez Rosario es un egresado de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Arecibo, con más de 25 años de experiencia periodística. Fue Editor de Deportes de uno de los principales diarios nacionales, y reportero y analista especial de ESPN Deportes. Votante del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. Múltiple galardonado en el Over Seas Press Club.