Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Regresa a sacudir Iris Chacón

La Vedette del Mundo se presentará el próximo 8 de junio en El San Juan Fairmont Hotel en Isla Verde.

19 de enero de 2024 - Segundo día de las Fiestas de la Calle San Sebastián Sanse2024 en el Viejo San Juan. En la foto: Iris Chacón.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

A la serie de espectáculos musicales Tropicoro Concerts Series que se presentarán en el Club Tropicoro de de El San Juan Fairmont Hotel en Isla Verde, se agrega el de la Vedette del Mundo, Iris Chacón el sábado, 8 de junio a las 9:00 p.m.

La mimada del pueblo de Puerto Rico se une así a otras estrellas que cada sábado se presentarán en ese escenario, a saber: Humberto Ramírez y su Big Band (4 de mayo), Glenn Monroig (11 de mayo), la Tuna de Segreles (18 de mayo), Nydia Caro (25 de mayo y Francisco Céspedes (15 de junio).

Por supuesto, no es lo mismo un espectáculo público al aire libre que uno en un club nocturno. En esta ocasión verán a la Iris Chacón que tanto éxito tuvo en sus famosas temporadas con sus chispeantes y pícaros espectáculos. La Vedette de América regresa… y en grande.

“Por décadas, en Puerto Rico tuvimos night clubs por los que desfilaron las más grandes estrellas de la música popular locales e internacionales. La dinámica que se da este tipo de espectáculo, la cercanía entre el artista y el público crea una atmósfera encantadora. Son noches de romance, de bohemia, de mucha intimidad”, explicó la productora Angie García.