Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Encenderán otra parte de Palo Seco en diciembre

'A finales de diciembre'.

El director de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), Justo L. González, confirmó que la Unidad 1 y 3 de Palo Seco serán encendidas 'a finales de diciembre'.

La información trascendió en entrevista radial (Radio Isla 1320) luego de que el vicepresidente del Senado, Larry Seilhamer, sostuviera que la Unidad 1 será encendida el 30 de diciembre y la Unidad 3 el 1ero de enero.

No obstante, la Unidad 3 posee daños que requieren materiales adicionales y establece que su arreglo estará condicionado a la llegada de estos materiales.

'La unidad 3 para ponerla en servicio hay que primero reparar la caldera internamente, donde tiene unos agujeros en la tubería. Tambien tengo que reparar un área que se conoce como el vestíbulo', continuó diciendo González a la emisora radial.

Consecuentemente, el Director Ejecutivo interino indicó buscará 'toda la alternativa para hacerlo (prender las unidades) lo más rápido posible'.

'Nosotros vamos a poner todo, todo el empeño para que más o menos a finales de diciembre, principios de enero', terminó diciendo González.

Palo Seco (Archivo | NotiCel).
Foto: