Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Alcalde de Arecibo pide la titularidad del Estadio Luis Rodríguez Olmo

Alega que a la estructura no se le ha dado mantenimiento desde el paso de los huracanes Irma y María.

Consideran hasta demoler la estructura.
Foto: Suministrada

El alcalde de Arecibo, Carlos ‘Tito’ Ramírez Irizarry solicitó hoy, jueves, la titularidad del Estadio Luis Rodríguez Olmo al Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para mejorar las instalaciones, que según se indica, permanecen en condiciones precarias tras el paso de los huracanes Irma y María hace ya cuatro años.

Mediante declaraciones escritas, el Ejecutivo Municipal sostuvo que si le conceden la titularidad, buscaría analizar si es posible rehabilitar las instalaciones o demolerlas para construir unas nuevas.

“Mi intención es que estas facilidades, que que están en abandono total, puedan ser rehabilitadas o demolidas para crear unas nuevas instalaciones que sean modernas y funcionales. Esa determinación no hay que hacerla ahora, vamos a hacer el análisis legal, estructural y de mercadeo para tomar determinaciones, sin dilación. Yo quiero tener nuevamente a Los Lobos de Arecibo jugando en su casa”, señaló el Alcalde.

A esos efectos, Ramírez Irizarry recibió hoy al recientemente confirmado secretario del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), Ray J. Quiñones Vázquez, frente a las facilidades del Estadio Rodríguez Olmo, para dialogar sobre el tema, junto a un grupo de líderes deportivos de la ciudad. El funcionario señaló que la agencia no cuenta con los fondos para mejorar la estructura.

“Agradezco la disponibilidad e interés de Ray, estoy convencido que juntos vamos a poner primero el deporte. Podría rehabilitarse, implosionarse y crear otras instalaciones, pero hay que hacer los estudios correspondientes”, dijo por su parte el Alcalde.