Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Madre de Arellys sobre Jensen: "No ha habido un perdón en dos años"

Nitza Ríos planea publicar una biografía sobre la vida de su hija, Arellys Mercado Ríos.

Nitza Ríos, madre de la víctima.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

Confiada en la "justicia terrenal", pero resintiendo que Jensen Medina Cardona no haya pedido perdón, la madre de Arellys Mercado Ríos, Nitza Ríos, se expresó preparada para la culminación del juicio contra el cerrajero hoy, jueves.

En entrevista radial (WKAQ-580), Ríos recordó a Arellys como una mujer "trabajadora" y que amaba el mar. Fue precisamente el mar, el lugar en el que estuvo por última vez la fatídica noche del domingo, 18 de agosto, cuando presuntamente fue asesinada por Medina Cardona en medio de una disputa por un celular.

Vea también: Jensen Medina se casó con testigo del crimen de Arellys Mercado

"Hoy esperamos terminar este caso. Llevamos ya dos años y dos meses en espera de que se haga justicia por la muerte de mi hija", sostuvo Ríos, quien se encuentra en camino al Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, donde hoy se presentarán los informes finales del caso por parte del Ministerio Público y la defensa.

Nitza dijo que está convencida de que fue Medina Cardona quien asesinó a su hija, pese a los intentos de la defensa de este por minar las pruebas del Ministerio Público, porque hay varios testigos que lo ubican en el lugar, por el video de los hechos, pero sobretodo por la actitud del acusado.

Lea también: Exnovio de Arellys sobre Jensen Medina: ''Que pague por lo que hizo''

"No ha habido un perdón en dos años", cuestionó sobre Jensen.

"Perder un hijo es un dolor único. Jamás puede haber algo comparable", agregó.

Tras el juicio, los planes de Nitza incluyen recopilar información sobre su hija para publicar una biografía de Arellys.

"Algún día quisiera hacer una biografía de ella, algo que quede en la memoria de todos los que la amamos. Porque yo creo que hay buen material para hacer una biografía", sostuvo al respecto.

A las 9:00 de la mañana de hoy, desde el Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, iniciarán los comentarios finales del caso.