Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Cataño hará la actividad del Día de Reyes por servicarro

Debido al alza en casos de covid.

El nuevo alcalde de Cataño, Julio Alicea.
Foto: Luis Alberto Lopez

El nuevo alcalde de Cataño, Julio Alicea, informó varias medidas que implementarán en ese pueblo para atender el aumento de casos de covid.

Según indicó en declaraciones escritas, en ese municipio los positivos rondaban entre 12 a 17 casos diarios. Sin embargo, desde el pasado 20 de diciembre ese número ha aumentado a aproximadamente 60 positivos al día.

Del lunes que viene en adelante se estarán aumentando el número de pruebas y vacunas administradas en el CDT y las que se hagan a domicilio.

Ante ese aumento en casos, se implementará un plan agresivo de visitas a hogares para ciudadanos que tienen algún tipo de dificultad para llegar a nuestro centro de vacunación. ""Las visitas serán para administrarles la vacuna que aplique, ya sea la primera, segunda o dosis de refuerzo", dijo.

El municipio de Cataño no estará ofreciendo ninguna actividad que fomente la aglomeración de personas durante estas fiestas navideñas.

"La actividad de víspera del Día de Reyes se realizará, pero la misma será tipo servicarro, con las medidas de seguridad adecuadas, para que así nuestros niños puedan disfrutar sin exponerlos a ellos o a su familia. Además, se vigilará rigurosamente que se cumpla con la Orden Ejecutiva del gobernador, Pedro Pierluisi", agregó.