Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

Ferdinand Pérez se rapa la cabeza tras comenzar a perder cabellera por tratamiento contra el cáncer

El presentador y productor de Jugando Pelota Dura lo hizo esta noche durante el programa por TeleOnce.

Momento en que Ferdinand Pérez es rapado.
Foto: Captura de imagen

El presentador y productor del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, se rapó la cabeza durante el programa de esta noche por TeleOnce.

Pérez dijo que lo hizo ya que había comenzado a perder cabellera como parte del tratamiento de quimioterapia contra el cáncer. Fue rapado por personal de la Fundación CAP.

"A mí se me esta cayendo el pelo, producto de todo la quimioterapia que me estoy dando y la que viene. A miles de personas le pasa lo mismo, sobretodo a las mujeres que me escriben tanto y yo sé que si para mí es fuerte, imagínense como será para las mujeres, para los niños y para los jóvenes", dijo Pérez al momento de comenzar a ser rapado.

"Con mucho gusto lo hago, y lo hago con el propósito de que si yo que estoy en televisión todos los días lo hago y no me duele, estoy fuerte, estoy ready, y dale, vamos a hacerlo", agregó.

El pasado 10 de marzo, el expolítico dio a conocer que le fue detectado un tumor canceroso.

Unos días después, Pérez fue hospitalizado debido a los efectos secundarios del tratamiento. Fue dado de alta del Centro Comprensivo de Cáncer el 17 de marzo.

Vea el video:

Vea:

Ferdinand Pérez revela que tiene un tumor canceroso

Ferdinand Pérez: “Ya de camino a casa por la bendición de Dios”