Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Reaparece campeón Don Paco

En lo que tiene que ser la carrera de mayor interes para los hípicos ( y no los jugadores, que es el interes de la empresa operadora) el campeón Don Paco reaparece, enfrentando a dos de sus más fuertes rivales en la actualidad.

El hijo de Casanova Star no ve acción desde que fue derrotado por Dreams And Beers el mes pasado en la carrera que marcó su regreso a la pista luego de mas de un año de retiro a distancia de 6 furlones.

De acuerdo a fuentes de entero crédito, el ejemplar se encuentra en magníficas condiciones y entendemos que los 200 metros adicionales deben beneficiar al pupilo de Romualdo Olazábal.

Segunda Carrera

Sharp Princess debe ser la que rompa el maiden, ahora que enfrenta a caballos más discretos. Othar de Atila ha venido mejorando y puede ser la sorpresa. Discreet Bird tiene carreras que la recomiendan.

Sharp Princess – Othar de Atila – Discreet Bird

Tercera Carrera

El Radar no es lo que se esperaba de él, pero tiene que ser considerado favorito frente a estos. Por la poca confianza que inspira, le sugiero lo acompañe con el que estime conveniente. Mandrake evidencia alguna mejoría y puede hacer la magia con Javier Santiago. Representado será factor iniciando.

El Radar – Mandrake – Representado

Cuarta Carrera

Bien complicada de acertar esta carrera de velocidad. Hay que ver si el desastre que realizó Indio Rooster en su última no fue resultado de una lesión. Si gana aquí, deberían suspenderlo por inconsistencia, como se hacía antes. Aún así, hay que jugarlo. Gato Paso y Fort Pyramid también pueden.

Indio Roooster- Gato Paso - Fort Pyramid

Quinta Carrera

Esta carrera padece del síndrome de Pica de Fiestas Patronales. Hay que jugar a My Desert Queen porque la monta Juan Carlos. La voy a acompañar con Summer Proud, pero hay muchas con chance. Como un super tajo, me gusta Guile.

My Desert Queen – Summer Proud – Guile

Sexta Carrera

Se hace difícil aceptarlo, pero Soy Viñamarino merece ser considerado el favorito; esto debido a su más reciente victoria, que logró con un tiempo que le hubiera dado verguenza hasta a Camarero. Doctor Titilo merece el segundo lugar por su durabilidad. Quiere jugar un tarrajazo? Strong Destiny mejoró en su más reciente.

Soy Viñamarino – Doctor Titilo – Strong Destiny

Séptima Carrera

Papi Freddie puede encontrar la distancia a su gusto. Noro's Boy se la puede robar con Bengie arriba. Tiro Certero mejoró en su última.

Papi Freddie – Noro's Boy – Tiro Certero

El Cuadrito de Tomito

3-5

1-2

3

2-6-8

4

2-5

(Archivo NotiCel)
Foto: