Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jornada de victorias para los líderes en el balonmano superior

La temporada 2023 llegó a la mitad de su torneo.

La jornada 6 se jugará el próximo fin de semana.
Foto: Suministrada

La quinta jornada del Balonmano Superior Masculino transcurrió con victorias de los tres líderes de la tabla de posiciones.

Los campeones Guerrilleros de Río Grande dominaron a los Rebeldes de Carolina con marcador final de 39-21. Los mejores anotadores por Río Grande fueron José Sánchez con 10 goles y Jesús Arroyo con siete. Por los Rebeldes, Ricardo Martínez y Nelson Reyes sumaron cuatro anotaciones cada uno.

Por su parte, los Caciques de Palmer sumaron 51 goles contra 21 de los Mets de Guaynabo. Gabriel Robles y Kevin Villafañe lideraron la ofensiva con 10 y 7 goles, respectivamente. Iván Ruiz fue el mejor por los Mets con seis.

Mientras, en la cancha ‘Pelota’ Hernández los locales Maceteros de Vega Alta consiguieron su cuarto triunfo del torneo al superar a Guaynabo Elite 42-31. El veterano Héctor Hiraldo fue el mejor anotador con 8 goles y Derick Vélez con 7. Por Elite, Jedrick Monzón anotó 11 goles y Carlos Sánchez aportó nueve tantos.

Luego de jugada la mitad de la serie regular, Río Grande es líder con 5-0 (10 puntos), Vega Alta 4-1 (8 puntos), Palmer 3-2 (6 puntos), Guaynabo Elite 1-1-3 (3 puntos), Mets 1-4 (2 puntos), Carolina 0-1-4 (1 punto).

La jornada seis se jugará desde el viernes 24 de marzo con el choque entre los equipos de Guaynabo (Mets y Elite) desde las 9:00 pm en la cancha Mario Jiménez.

La acción del sábado 25 de marzo será en el Albergue Olímpico de Salinas con el encuentro entre Palmer y Carolina a las 6:00 pm; luego Palmer y Vega Alta entraran a la duela.