Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Ante un lanzador zurdo, Nelson Velázquez entra como tercer bate

Eddie Rosario será el único bateador zurdo en la alineación contra Julio Urías.

Marcus Stroman será el lanzador abridor por Puerto Rico.
Foto: Tomada de redes sociales

El dirigente Yadier Molina hizo algunos ajustes en la alineación de Puerto Rico para el juego de esta noche contra México en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol en el LoanDepot Park de Miami.

Por primera vez en el torneo, MJ Meléndez no estará comenzando. Había sido el tercer bate en los cuatro partidos de la primera ronda. Su lugar en la alineación y en el bosque derecho lo ocupará Nelson Velázquez.

Eddie Rosario será el único bateador zurdo entre los abridores de Puerto Rico ante el estelar lanzador zurdo de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías.

Francisco Lindor sigue como abridor en el campocorto, seguido por Kike Hernández en el bosque central, Velázquez en el bosque derecho, Emmanuel Rivera en la tercera base, Javier Báez en segunda base, Rosario en el bosque izquierdo, Christian Vázquez bateador designado, Neftalí Soto vuelve a la alineación como primera base y Martín 'Machete' Maldonado en la receptoría. El lanzador abridor será el derecho Marcus Stroman.

Velázquez, jardinero de los Cachorros de Chicago, ha visto acción en un partido, en el que se fue de 3-0 con un ponche y una base por bolas.

Vea: Puerto Rico va por el pase a la semifinal contra uno de los mejores zurdos de MLB

México abre su alineación con su mejor jugador, el cubano nacionalizado Randy Arozarena en el bosque izquierdo, Alex Verdugo en el bosque derecho, Joey Meneses en la primera base, Rowdy Téllez bateador designado, Isaac Paredes en la tercera base, Luis Urías en segunda base, Alan Trejo en el campo corto, Alek Thomas en el bosque central y Austin Barnes en la receptoría con Julio Urías desde la lomita.

El partido comenzará a las 7:00 pm y será transmitido en Puerto Rico por Wapa Deportes.

El ganador de este encuentro se medirá el lunes a Japón en una de las semifinales.

Mira las alineaciones: