Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
El Tiempo

Hoy el cielo estará mayormente soleado

Vientos de moderados a vigorosos del noreste y una marejada del norte mantendrá oleaje de picado a peligroso entre cuatro a ocho pies.

Para hoy, se pronostica que prevalezca un cielo mayormente soleado a parcialmente nublado, con aguaceros ocasionales arrastrados por lo vientos alisios y alcanzando porciones del norte y este de Puerto Rico en ocasiones.

Vientos del noreste aumentarán entre 15 y 20 mph con ráfagas más altas durante el día. Las temperaturas máximas estarán en los bajos 70s a través de las elevaciones altas a los medios 80s en las áreas costeras.

Vientos de moderados a vigorosos del noreste y una marejada del norte mantendrá oleaje de picado a peligroso entre cuatro a ocho pies. Por lo tanto, advertencias para operadores de pequeñas embarcaciones y comunicados de peligrosidad continuarán para la mayoría de las aguas locales y pasajes hasta al menos mitad de semana.

Para los bañistas, esperen un riesgo alto de corrientes marinas en las playas desde el noroeste al noreste de Puerto Rico y Culebra.