Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Fama

Nace la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina

Esta mañana en Miami.

Natalia Gutiérrez y el productor Rafael Pina
Foto: Tomada de Instagram

La hija de la cantante Natalia Gutiérrez y el productor Rafael "Raphy" Pina llegó al mundo hoy, sábado.

En sus redes sociales, Pina anunció que la bebé pesó 6 libras con 8 onzas, y midió 20 pulgadas. La chica se llamará Vida Isabelle.

Pina y la conocida intérprete -que apodan Natti Natasha- anunciaron su embarazo en el escenario de Premio Lo Nuestro. Desde allí apuntó a que “tantos doctores me dijeron que no iba a poder ser madre y esta barriguita hoy de seis meses la comparto con ustedes hoy”.

Mira también: "Raphy" Pina se sincera con su fanaticada y habla sobre su lío legal

Desde entonces, la intérprete de éxitos como “Sin pijama” y su pareja no han parado de compartir su vida diaria con sus fanáticos. De hecho, a través de Instagram realizaron una encuesta en la que pidieron sugerencias de nombres para su hija.

En una entrevista reciente que tuvo Pina con Jorge Pabón, conocido como "El Molusco", este reveló que la primera foto de la menor la compartirán con sus seguidores a través de las redes sociales y no mediante la portada de ninguna revista.

Momentos antes del nacimiento escribió en Facebook: "Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía".

Hace semanas, Pina pidió a la justicia federal un permiso para ir a República Dominicana, donde querían que naciera su hija. No obstante, el juez federal Francisco Besosa denegó la solicitud del productor de reguetón.

La decisión judicial se produjo después de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina (de asistir al parto) que el ente justificó al indicar que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

La acusación contra Pina, quien también es el mánager de su prometida, se produjo después del allanamiento, el 1 de abril de 2020, de una propiedad del también productor musical en Caguas, municipio cercano a San Juan, por parte del FBI.

El pliego acusatorio indica que Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith & Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición.

A su vez, detalla que la pistola Glock, modelo 19, estaba manipulada para disparar más de un tiro sin recargarla manualmente.

En caso de ser condenado, Pina podría enfrentarse a hasta diez años de cárcel.