Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Disponible "Quiquito" Meléndez para ser portavoz de la minoría PNP en la Cámara

Hasta ahora ocupa la séptima posición entre los más votados para representante por acumulación

El representante José ‘Quiquito’ Meléndez.
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El representante José Enrique “Quiquito” Meléndez dijo hoy que está disponible para ser el portavoz de la minoría novoprogresista en la Cámara de Representantes desde enero próximo.

De acuerdo con los números de la Comisión Estatal de Elecciones, el Partido Popular Democrático será quien tenga la mayor cantidad de representantes en el próximo cuatrienio.

“Es un asunto que se está discutiendo y tengo que decirte que sí, estoy disponible para dirigir la delegación. Eso todo el mundo lo sabe. Es importante que nos presentemos. Estamos viendo que lo que está ocurriendo porque hay algunos distritos que todavía está por verse. Esto es un cuadro distinto. El mensaje que el pueblo de Puerto Rico acaba de dar es que tenemos que escuchar”, dijo Meléndez, quien es representante desde 2011.

Como representante por acumulación, Meléndez ocupa la séptima posición entre los 11 que serán finalmente certificados.

Meléndez dijo, por otra parte, que los casos de corrupción como el reciente del representante Néstor Alonso daña la imagen de la Legislatura.

“La realidad del caso es que eso deja un mal sabor, horrible en la gente. Mancha el buen nombre de los compañeros y de la institución de la Cámara de Representantes. La gente está buscando un cambio y gente que tenga la capacidad de hacer alianzas”, dijo hoy entrevista radial (Radio Isla).