Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía reporta tres asesinatos en la noche del martes

Se informa de muertes violentas en Ponce, Peñuelas y San Juan

A eso de la 9:21 de anoche, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la calle Miramar intersección con la carretera Ramal 2 frente al garaje de gasolina Top Fuel, Ponce.

Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre dentro de un vehículo marca Kia, modelo Forte, color blanco del año 2017.

El occiso quien al momento ha sido identificado como Mario Vázquez Bello, de 31 años, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

En este mismo incidente resultó con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo Félix Torres Cruz, quien fue transportado a una institución hospitalaria en condición critica, según lo informado.

El agente Martínez, adscrito a la División de Homicidios Ponce, está a cargo de la investigación junto al fiscal de turno Alfredo Lugo.

Otro asesinado en Peñuelas

Mientras, una persona fue asesinada de varios balazos a eso de las 7:35 de la noche en la calle 5 del barrio Santo Domingo en Peñuelas, informó la Policía.

Según la información preliminar, se localizó en el interior de una residencia el cadáver de Luis A Figueroa Pacheco, de 36 años, con múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Paramédicos de Emergencias Médicas certificaron la muerte.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce iniciaron junto al fiscal de turno una pesquisa del incidente.

Otra muerte violenta en San Juan

Un hombre murió baleado a eso de las 11:17 de la noche del martes, en la intersección de la calle 24 con la 31, en la urbanización Las Lomas en San Juan, reveló la Policía.

Una persona llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 para alertar de unas detonaciones en la urbanización Las Lomas y al llegar las unidades de la Uniformada al lugar encontraron el cuerpo baleado y parcialmente calcinado de un hombre , tirado en el pavimento, cerca de una motora.

El occiso aún no ha sido identificado.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y el fiscal de turno iniciaron una pesquisa del suceso.