Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Uno de los asesinados en Trujillo Alto era un adolescente de 17 años

Fue el martes por la noche cuando se reportó un doble asesinato en ese pueblo.

Uno de los hombres asesinados el martes por la noche en Trujillo Alto -en una escena de doble asesinato- resultó ser un adolescente de 17 años, identificado como Jasiel Emmanuel Cancel Molina, informó hoy la Policía.

Los hechos ocurrieron en la carretera 176, kilómetro 11.4, Camino Los Guayabos, en Trujillo Alto.

Según la información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre dos personas heridas de bala en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento, los cuerpos de dos hombres con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El otro occiso fue identificado como John Erick Rosario Hernández, de 21 años. Ambas víctimas eran residentes del municipio de Trujillo Alto.

El agente Andrés García, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión a la fiscal Carmen Medina, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Lea más en: Encuentran dos cuerpos acribillados bajo puente de Expreso 52 en Trujillo Alto