Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Melina León se muda a Estados Unidos temporalmente

Anoche fue despedida por sus compañeras de “La Noche es Nuestra”.

Melina León emprende un nuevo reto en su carrera artística con la incursión en un programa fuera de Puerto Rico en el que participará como cantante, y que le costó decir adiós a su participación en el espacio nocturno “La Noche es Nuestra”, de Mega TV.

“Soy cantante y esta es mi profesión desde mis 15 años. Esto me fascina, y es una nueva etapa en mi vida que me encanta, que es animar un buen programa y más con excelentes amigas que se han convertido para mí. Y, obviamente surge una oportunidad como cantante, para participar en otro programa, pero no es por mucho tiempo. Como quiero prepararme para poder ganar lo que quiero ganar me tengo que ir”, dijo durante su despedida en el programa en el que comparte roles con Dennise Pérez, Julianna Ortiz y Sonya Cortés.

“Esta es la fórmula perfecta de cuatro mujeres que se han hecho amigas y a las que voy a extrañar muchísimo. Así que yo espero que el programa continúe, que siga la audiencia siga apoyando este proyecto puertorriqueño de un productor joven, puertorriqueño, que el que hace este programa se ha chavado para hacer y tener lo que tiene hoy día. Waldemar te adoro, gracias por haber pensado en mí. Espero que cuando regreses el programa esté número uno”, añadió entre lágrimas.

Sus tres compañeras se emocionaron hasta las lágrimas y le desearon éxito en su nueva meta. La cantante prefirió mantener en secreto por el momento de qué programa se trata, aunque revelaría detalles más adelante. Aún se desconoce si será sustituida.

“Anoche nos despedimos de @melinaleonoficial en @nocheesnuestra - Fueron meses de trabajo que se convertían diariamente en diversión personal que, a la vez, se transmitía en pantalla. Gracias por acogerme como una hermanita (te tenía un poco de miedo antes), por abrir tu corazón al público, que reía con tus despistes, pero también lloraba con tus revelaciones y con tu sensibilidad de madre y abuela. Persigue ese sueño que tanto mereces. @soyvirgen @julianaortizpr y yo estaremos siempre de cheerleaders tuyas. Te vamos extrañar, pero “la noche siempre será nuestra.” Te quiero”, le escribió la periodista y compañera de animación Dennise Pérez.

“La Noche es Nuestra” se emite de lunes a viernes, a las 8:00 p.m. por Mega TV.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.