Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Tributo póstumo a Paquito Guzmán este domingo en el coliseo de Toa Baja

Las orquestas de Tommy Olivencia Jr. y Abran Paso rendirán un homenaje musical al cantante con parte de sus éxitos que interpretarán Adalberto Santiago, Simón Pérez, Sammy 'El Rolo' González, Rafy Santana, Mel Martínez y Víctor 'Coco' Santiago.
El destacado cantante Paquito Guzmán falleció la semana pasada.
Foto:

Los actos de celebración de la vida y música del veterano cantante Paquito Guzmán se realizarán este próximo domingo 19 de diciembre en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja.

Respetando la última voluntad del intérprete, su familia informó que no habrá velatorio de cuerpo presente, sino que sus restos mortales recibirán la santa cremación, como fue su deseo.

Sus cenizas llegarán al coliseo poco después del mediodía y se colocarán en un altar con flores, fotos de su carrera, carátulas de sus discos y afiches.

Lea también: Muere el cantante salsero Paquito Guzmán

A la 1:00 p.m. el pastor y cantante Alex D’ Castro ofrecerá un mensaje. Luego, representación de los municipios de Toa Baja y Cataño, así como personalidades del ambiente musical compartirán vivencias y anécdotas sobre el experimentado bolerista y salsero.

Como colofón, La Primerísima orquesta de Tommy Olivencia Jr. y la Orquesta Abran Paso de Luisito Figueroa le rendirán tributo musical con parte de sus éxitos que interpretarán Adalberto Santiago, Simón Pérez, Sammy 'El Rolo' González, Rafy Santana, Mel Martínez y Víctor “Coco” Santiago, entre otros.

Como requisito de admisión habrá que presentar evidencia de vacunación y/o prueba negativa de Covid-19 y usar mascarilla.

Lea también: Los 5 mayores clásicos de Paquito Guzmán

Frank Guzmán Geigel, falleció el 9 de diciembre a los 82 años luego de una larga batalla contra el cáncer.

Su viuda Carmen Julia Ruiz Martínez y su familia agradecen al público, seguidores, admiradores, amigos a nivel mundial, músicos, artistas y locutores las atenciones y muestras de afecto y solidaridad recibidas durante el proceso de duelo.