Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Vida

Don Omar se despide de los escenarios

Don Omar se retira de los escenarios. Para despedirse, inicará su gira en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot a partir de 15 de diciembre.

Sintiendo un profundo lazo con sus raíces y su gente, el intérprete de 'Danza Kuduro' realizará la serie de conciertos reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa Puerto Rico, por lo cual reglará a su público la oportunidad de disfrutar de las presentaciones a precios nunca antes vistos.

Boletos desde .99 centavos estarán a la venta, mientras duren, en un evento especial el sábado, 9 de septiembre, en la boletería del 'Choliseo'. Los interesados deberán llegar hasta el lugara las 7:00 a.m. y tendrían la oportunidad de adquirir hasta dos boletos por persona, como un regalo de Navidad del artista.

La gira producida por SBS Entertainment, marca el final de la más de 15 años de carrera musical del rey del reguetón.

'Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos. Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo tres funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria. Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento', expresó el vicepresidente senior deSBS Entertainment, Lucas Piña.

Los boletos a precios regular para las funciones hasta el 17 de diciembre de 'Forever King... The Last Tour', estarán a la venta a partir de las 10:00 a.m. del sábado, 9 de septiembre. Los mismos estarán a la venta en Ticket Pop o en la boletería del Coliseo. Para más detalles visite ticketpop.com o lame al 787-294-0001.

Don Omar (Archivo / EFE)
Foto: