Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Ahora

PSAJ presenta recurso urgente para pedir que revoquen fianza a Juanma López

Por sus expresiones ayer en la televisión

Juan Manuel ''Juanma'' López fue arrestado el pasado 7 de septiembre.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ) presentaron esta tarde un recurso urgente para solicitar al Tribunal que le revoquen la fianza al expúgil Juan Manuel ''Juanma'' López Rivera, acusado de mantener un patrón de violencia contra su expareja, Andrea Ojeda Cruz.

El exboxeador se encuentra libre bajo supervisión electrónica luego de pagar una fianza diferida de $175,000 a través del PSAJ y se encuentra a la espera de la vista preliminar, pautada para el próximo martes, 21 de septiembre.

Sin embargo, ayer concedió una entrevista a la televisión en la que pidió espacio para su expareja, además de expresas su amor por ella y las esperanzas de retomar la relación, a pesar de que parte del acuerdo para su libertad condicionada figura no tener comunicación de ningún tipo con la víctima.

Nota Relacionada: ¡Increíble! Juanma no pide perdón; dice que Andrea pasa por “un mal momento” y asegura que la ama

La Fiscalía también presentó hoy en el tribunal de Caguas un escrito en el que hacía referencia a sus expresiones y solicitaba la cancelación de la fianza.

Mientras, el representante legal de Lopez Rivera, el licenciado Jaime Barceló, aceptó que las expresiones de su cliente no fueron parte de la estrategia de la defensa.

La vista para atender esta moción fue señalada para el próximo martes, 21 de septiembre, el mismo día en que está señalada la vista preliminar.

Vea también: Justicia pide cancelación de fianza de Juanma López por manipulación emocional